Bienvenidos a El Ciclo de Uróboros




Hola, soy KoyuRuh (a.k.a. Koyu, a.k.a. Diana), y soy una pseudo dibujante/autora de cómic/escultora 3D, y seguramente más cosas que se me han olvidado, o lo que es lo mismo, hago muchas cosas pero no soy especialmente buena en ninguna. En fin, no creo que haga falta presentarme mucho más, lo suyo sería hablar del blog en sí.

He decidido abrir este blog básicamente porque llevo demasiado tiempo parada y ya iba siendo hora de volver a la carga. En su tiempo llevaba varios blogs y hacía cómics con actualización semanal (bueno, más o menos) y el caso es que me encantaba, pero por temas personales tuve que dejar todo de lado y creo que debería intentar volver a coger la rutina de hacer mil cosas sin terminar ninguna o algo.

Y si os estáis preguntando el por qué del título de este blog, he aquí la explicación. Uróboros es una serpiente que se muerde la cola simbolizando entre otras cosas el esfuerzo eterno o bien el esfuerzo inútil, y básicamente en eso estoy yo, intentando volver a hacer algo y dejándolo a medias siempre. Habrá que ver si esta vez es diferente (spoiler: probablemente no, pero qué sé yo, lo intento).


Y eso es todo por hoy, no prometo nada pero espero mucho. Gracias por leer.





PD: la portada del blog es un dibujo que he hecho hoy mismo porque no se me ocurría qué poner, seguramente la vaya cambiando hasta que encuentre uno que me guste.

PPD: suelo poner postdatas al final de casi todas las entradas, es lo que tiene no saber escribir y no tener claro dónde meter la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación de volver a dibujar cómics